Adonde van las mariposas

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (477) 710 7000

HORARIOS Y PRECIOS

09 de mayo de 2026
sábado, 16:00 a 17:00 hrs.

¿CUÁNDO?

Sábado
09 mayo 2026
16:00 a 17:00 hrs.

DURACIÓN

60 minutos

¿DÓNDE?

 Poliforum León, Guanajuato

León, Guanajuato

RESEÑA


Después de perder a su padre, Vane regresa al único lugar donde aún puede sentirlo cerca: el Café Morelia. Motivada por el deseo de comenzar de nuevo decide pedir trabajo allí. Conforme aprende a preparar las mejores bebidas, termina enamorándose del lugar y sueña con convertirse en la dueña. Pero, poco a poco, descubre que su fantasía implica más que preparar una buena taza de café.
Un día, cuando menos se lo espera, aparece Gael en busca de una simple tacita de té para calmar su garganta. Él es un estudiante de intercambio con una voz cautivadora, ojos dulces y una forma inesperada de desordenarle la vida. Lo que nace entre ellos es sincero y tan frágil como las alas de una mariposa.
Cuando él tiene que partir, Vane comprenderá que algunos amores se quedan para siempre y que otros nos enseñan a soltar. Una historia sobre las pérdidas que nos transforman, los amores que nos marcan y los lugares que nos enseñan a empezar de nuevo.

AUTOR

Cynthia Zaid


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Poliforum León, Guanajuato

Blvd. Adolfo López Mateos s/n, Esquina con Blvd. Francisco Villa Col. Oriental, C.P. 37510, León, Guanajuato

    ¿Cómo llegar?

Esta actividad se enmarca en el ciclo 37° Feria Nacional del Libro de León. Conoce el programa completo y no te pierdas ninguna de las actividades

  Otras actividades del ciclo

Rincón mágico

Barco Museo del Niño

del 10 al 30 de abril de 2026


Escritura Para Niñas y Niños

Centro Cultural San Roque

del 11 de abril al 09 de mayo de 2026


Rey Lear

Centro Cultural Helénico

del 07 de mayo al 07 de junio de 2026


Creación literaria

Centro Cultural Elena Garro

del 19 de febrero al 28 de mayo de 2026


Literatura medieval

Centro Cultural Elena Garro

del 20 de febrero al 29 de mayo de 2026


Zinestante

Museo Universitario del Chopo

del 03 de abril de 2025 al 31 de diciembre de 2026


Repositorio documental y digital

Archivo General de la Nación

del 01 de enero de 2025 al 31 de diciembre de 2026


;