La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de junio de 2025

Espacio sáfico y LGBTQ+

Espacio para editoriales LGBTQ+

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55)4155 0850

HORARIOS Y PRECIOS

25 de junio de 2025
miércoles,15:00 a 21:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro de la Imagen

México, Ciudad de México

RESEÑA

Jornada especial dedicada a conocer y dialogar con tres proyectos editoriales que están transformando la forma en que se crea, publica y comparte desde la diversidad y la resistencia.

Beibi Creisi Press, U-Tópicas y Minimprenta son apuestas editoriales valientes y necesarias que ponen al centro las voces de mujeres, morras, disidencias y personas LGBTIQ+. Desde el dibujo en riso y serigrafía hasta el activismo cultural y la autogestión editorial, estas iniciativas tejen redes de apoyo, imaginación y acción.

Cadáver exquisito (micrófono abierto): 19:00 a 21:00 h
Manifiesto lencho: tarde única donde la palabra fluirá sin dueño y la creatividad se convertirá en juego colectivo.

Taller de fanzines: 19:00 a 21:00 h
"Otros cuerpos, otros formatos": sesión de fanzines a partir de la exploración de identidades, afectos e imaginarios disidentes, a cargo de Ana Fantasma.


UBICA EL RECINTO


 Centro de la Imagen

Plaza de la Ciudadela 2, Esquina con Av. Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Literatura

;