- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (664) 687-9600, 9650 y 9684
Tijuana, Baja California
Socorro es una testaruda abogada obsesionada con encontrar al soldado que mató a su hermano durante la masacre estudiantil de 1968 en Tlatelolco. Esta necesidad de justicia la ha enemistado con su hermana y su hijo. Después de décadas de espera, recibe la pista faltante para encontrar al culpable, lo que la lleva a conjurar un absurdo plan de venganza poniendo en riesgo su patrimonio, su familia y su vida.
No nos moverán es una fábula sobre la venganza, con tintes de comedia negra, que propone una reflexión irónica y conmovedora sobre el legado de este trágico episodio histórico. La veterana actriz Luisa Huertas sobresale en su primer papel protagónico en más de 40 años de carrera cinematográfica.
Pierre Saint-Martin Castellanos
Luisa Huertas, José Alberto Patiño, Agustina Quincy, Pedro Hernández, Gabriela Aguirre, Juan Carlos Colombo, Alberto Trujillo
Paseo de los Héroes 9350, Esquina con Francisco Javier Mina Col. Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, Baja California
¿Cómo llegar?
Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP
del 01 al 08 de junio de 2025
Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos
del 07 al 08 de junio de 2025
Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP
del 23 de mayo al 01 de junio de 2025
Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)
del 02 al 04 de junio de 2025
Centro Cultural Universitario (UNAM)
del 30 de mayo al 05 de junio de 2025
Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia
del 30 de mayo al 02 de junio de 2025
Centro Cultural Universitario (UNAM)
del 03 de junio al 03 de julio de 2025
Centro Cultural Universitario (UNAM)
del 21 de mayo al 02 de julio de 2025
Centro Cultural Universitario (UNAM)
del 03 al 24 de junio de 2025