- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (55) 5546 3471, 5535 2186, ext. 110 y 160
México, Ciudad de México
El legendario concierto que el pianista Keith Jarrett dio en la Ópera de Colonia en 1975 estuvo a punto de no realizarse. Inspirada en hechos reales, La chica de Colonia recrea cómo fue concebido y llevado a cabo el evento gracias a los esfuerzos de la joven promotora musical Vera Brandes. Su entusiasmo la hizo encargarse de múltiples tareas: desde conseguir el recinto, promover el concierto y vender los boletos hasta convencer a Jarrett de presentarse cuando estuvo cerca de renunciar al descubrir que el piano Imperial Bösendorfer que le prometieron no estaba disponible.
Una biopic divertida y fascinante que captura la hasta ahora desconocida experiencia tras bambalinas de la improvisada presentación de Jarrett, la cual se convertiría en el álbum solista más vendido en la historia del jazz.
Ido Fluk
Mala Emde, John Magaro, Michael Chernus, Shirin Eissa, Enno Trebs, Leo Meier, Leon Blohm, Alexander Scheer, Ulrich Tukur, Jördis Triebel
Dr. Enrique González Martínez 10 Col. Santa Maria La Ribera, C.P. 6400, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?
Cineteca FICG de la Universidad de Guadalajara
23 de abril de 2026
del 20 al 30 de abril de 2026
Centro Cultural Universitario (UNAM)
del 23 al 25 de abril de 2026
Centro Cultural Universitario (UNAM)
23 de abril de 2026
Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP
del 27 de marzo al 01 de abril de 2026
Centro Cultural La Pirámide Luis G. Basurto
del 25 de febrero al 30 de abril de 2026