- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (55) 4155 0200
México, Ciudad de México
Laboratorio en línea del 14 de mayo al 6 de junio de 2024
Duración: 20 horas
Sesiones martes y jueves de 12:00 a 14:30 h
Prerregistro hasta el 25 de abril de 2024 en:
bit.ly/ProyectosCulturalesInterdisciplinarios
En este laboratorio podrás contribuir al intercambio, construcción, participación y experimentación que posibilite incorporar y probar herramientas y recursos tanto teóricos como metodológicos interdisciplinarios en los proyectos culturales de nuestras comunidades.
Se otorgará constancia de participación a las personas que cumplan con los ejercicios, evaluaciones, tareas y asistencias al seminario. Para contar con la acreditación, es necesario el registro en Telar.
El cupo de esta actividad es limitado a 100 personas. Una vez que cierre el periodo de prerregistro, se hará una selección de acuerdo con la diversidad, representatividad y pluralidad de las personas interesadas en el taller, en concordancia con los principios de participación, inclusión, interculturalidad y no discriminación, así como los enfoques de género e interseccionalidad.
Más información: formacionculturaldgvc@cultura.gob.mx
Av. Paseo de la Reforma 175 Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?