Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/html/recinto/index.php:156) in /var/www/html/header.php on line 22

Auditorio de la Ribera del Lago de Chapala



RESEÑA

El Auditorio fue construido en terrenos donados por el Fraccionamiento Residencial La Floresta. En 1971 comenzó la construcción del edificio, obra que contó con el apoyo  de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como de la comunidad nacional y extranjera.

Los trabajos se prolongaron por seis años y el Auditorio fue inaugurado en 1977. Su administración fue designada al Departamento de Bellas Artes.

Luego de sufrir años de conflictos e incluso de abandono, el Auditorio cobró vida gracias al impulso de la iniciativa privada regional, el Gobierno del Estado y a los grupos artísticos.

Una fecha que destaca es el 28 de agosto de 1989, cuando quedó integrado el Consejo Municipal de Fomento Educativo y Cultural de Chapala, instancia que se dedicó al rescate y restauración del inmueble.

Este Auditorio es un importante escenario para el desarrollo cultural principalmente de los municipios de Chapala, Jocotepec e Ixtrahuacan de los Membrillos.

DOMICILIO

Carretera a Chapala-Jocotepec Col. La Floresta, Ajijic, Jal. 168, Jocotepec, Jalisco

HORARIOS

De lunes a viernes, 09:00 - 17:00 hrs.

CONTACTO

Tel. 01 376 766 1697

ACTIVIDADES QUE SE PRESENTAN EN AUDITORIO DE LA RIBERA DEL LAGO DE CHAPALA

Imagen muestra de la actividad La Llorona

La Llorona

27 de abril de 2024
Imagen muestra de la actividad De grillos y chicharras

De grillos y chicharras

28 de abril de 2024
Imagen muestra de la actividad Verdesaparecer

Verdesaparecer

27 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter