Las artes decorativas bajo nuestros pies

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos

HORARIOS Y PRECIOS

27 de abril de 2026
lunes, 19:00 a 20:00 hrs.
Entrada libre

¿CUÁNDO?

Lunes
27 abril 2026
19:00 a 20:00 hrs.

DURACIÓN

60 minutos

¿DÓNDE?

 Universidad Autónoma de Coahuila, Ciudad Universitaria Arteaga - Sala Julio Torri

Arteaga, Coahuila

RESEÑA

Fue en 1867, durante la Exposición Universal de París, cuando un invento que contenía belleza y utilidad fue presentado por primera vez en sociedad: la baldosa hidráulica. Tal vez pocas veces lo notamos, pero justo bajo nuestros pies se encuentran cientos de ellas.

Llevan décadas aquí, incluso más de un siglo, y ahora también están en este libro. Al repasar sus páginas, recorrerás la historia, por primera vez reunida, de los distintos talleres de baldosas hidráulicas que existieron en la ciudad de Monterrey, desde finales del siglo XIX y a lo largo del siglo XX.

AUTOR

Selene Velázquez


UBICA EL RECINTO


 Universidad Autónoma de Coahuila, Ciudad Universitaria Arteaga - Sala Julio Torri

Carretera 57 km. 13 Col. Arteaga Centro, C.P. 25350, Arteaga, Coahuila

    ¿Cómo llegar?

Esta actividad se enmarca en el ciclo Feria Internacional del Libro Coahuila. Conoce el programa completo y no te pierdas ninguna de las actividades

  Otras actividades del ciclo

;