Sirat: trance en el desierto

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: 771 778 0538 Ext. 106

HORARIOS Y PRECIOS

12 de marzo de 2026
jueves, 19:00 a 20:55 hrs.
13 de marzo de 2026
viernes, 16:00 a 17:52 hrs.
$25.00 Entrada general

¿CUÁNDO?

Jueves
12 marzo 2026
19:00 a 20:55 hrs.
Viernes
13 marzo 2026
16:00 a 17:52 hrs.

DURACIÓN

112 minutos

¿DÓNDE?

 Teatro Guillermo Romo de Vivar

Pachuca de Soto, Hidalgo

RESEÑA

Luis y su hijo Esteban llegan a una rave en medio de las montañas del sur de Marruecos. Buscan a Mar, su hija y hermana, desaparecida hace meses en una de esas fiestas interminables. Rodeados de música electrónica y un tipo de libertad que desconocen, deciden seguir a un grupo de ravers a una fiesta que se celebrará en el desierto, donde esperan encontrar a la joven desaparecida. La nueva película de Oliver Laxe, ganadora del Premio del Jurado en Cannes, es una odisea techno que desafía las leyes de la lógica narrativa. Lo que comienza como un drama íntimo se convierte gradualmente en un viaje alucinante, donde las fronteras entre el paraíso y el infierno se desdibujan bajo un sol abrasador.

AUTOR

Santiago Fillol y Oliver Laxe..

DIRECTOR

Oliver Laxe

REPARTO

Sergi López, Bruno Núñez, Stefania Gadda, Joshua Liam Henderson, Tonin Janvier, Jade Oukid, Richard Bellamy. Productor: sther García, Agustín Almodóvar, Pedro Almodóvar, Xavi Font, Oliver Laxe, Domingo Corral, Oriol Maymó, Mani Mortazavi, Andrea Queralt..



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Teatro Guillermo Romo de Vivar

Calle Plaza Juárez S/N Col. Centro, CP 42000 Centro CP 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo Col. Centro, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo

    ¿Cómo llegar?

Esta actividad se enmarca en el ciclo 78.ª Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional. Conoce el programa completo y no te pierdas ninguna de las actividades

  Otras actividades del ciclo

Romería

Teatro Guillermo Romo de Vivar

del 10 al 11 de marzo de 2026


Dos fiscales

Teatro Guillermo Romo de Vivar

del 11 al 12 de marzo de 2026


Obispo rojo

Cineteca Zacatecas

01 de abril de 2026


O último azul

Cineteca Zacatecas

02 de abril de 2026


;