Leonardo Prieto Ensemble

Países Bajos

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 4155 0111

HORARIOS Y PRECIOS

22 de noviembre de 2025
sábado, 17:00 a 18:30 hrs.
Entrada libre

¿CUÁNDO?

Sábado
22 noviembre 2025
17:00 a 18:30 hrs.

DURACIÓN

90 minutos

¿DÓNDE?

 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Áreas Verdes

México, Ciudad de México

RESEÑA

Esta banda es un proyecto del compositor y multiinstrumentista Leonardo Prieto Dorantes, músico mexicano radicado en los Países Bajos. Con música original y estilo único este quinteto explora sonidos de la música clásica contemporánea al jazz moderno, influenciado por la música tradicional de México.

Leonardo vive en Róterdam, donde realizó una doble Maestría en Piano y Composición en el conservatorio Codarts. Tiene tres Licenciaturas: Composición (University of West London), Literatura y Teoría Musical (University of West London) y Sociología (UNAM) y el VIII grado en Piano (Royal School of Music.)

REPARTO

Leonardo Prieto, piano, tres cubano, jarana, requinto, voz y zapateado
Johannes Fend, contrabajo
Daan Arets, batería
Loek van den Berg, saxofón
Pablo Rodríguez, violín
Invitada: Suset



UBICA EL RECINTO


 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Áreas Verdes

Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?

Esta actividad se enmarca en el ciclo 28 Festival Eurojazz 2025. Conoce el programa completo y no te pierdas ninguna de las actividades

  Otras actividades del ciclo

;