Trío Klang

La FaM en la Chávez

  • PÚBLICO: General

HORARIOS Y PRECIOS

16 de noviembre de 2025
domingo, 18:00 a 18:52 hrs.
$50.00 general

¿CUÁNDO?

Domingo
16 noviembre 2025
18:00 a 18:52 hrs.

DURACIÓN

52 minutos

¿DÓNDE?

 Centro Cultural Universitario (UNAM) - Sala Carlos Chávez

México, Ciudad de México

RESEÑA

Este programa presenta una selección de obras compuestas a finales del siglo XIX y principios del XX.

Incluye los dos Gesänge (Canciones), Op. 91, de Johannes Brahms: escritos para contralto, viola y piano y presentados aquí en versión para piano, viola y clarinete. El primero: "Gestillte Sehnsucht" ("Anhelo satisfecho"), pone música a un poema de Friedrich Rückert; el segundo: "Geistliches Wiegenlied" ("Canción de cuna sagrada"), a un texto de Emanuel Geibel. Ambos conservan elementos del lied alemán en esta versión instrumental.

Originalmente escritas para piano, las Miniaturas para trío, Op. 18a/24a, de Paul Juon, fueron compuestas en 1901. Estas piezas muestran su escritura narrativa, el gusto por la danza y la variedad rítmica que caracteriza su estilo.

El programa finaliza con el Trío en la mayor, Op. 264, de Carl Reinecke: escrito en 1903, poco antes del cumpleaños 80 del compositor.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural Universitario (UNAM) - Sala Carlos Chávez

Insurgentes Sur 3000 Col. Universidad Nacional Autónoma de México, C.P. 4510, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?

Otras actividades recomendadas de Música

SERBIA

06 de febrero de 2026

Ome sounds

12 de noviembre de 2025

Miriam Teresa

12 de noviembre de 2025

Afifi tchebe

12 de noviembre de 2025

Ehekatl Arizmendi

12 de noviembre de 2025

Flauta Veracruzana

12 de noviembre de 2025

Grito exclamación

11 de noviembre de 2025

Harol Díaz y su grupo vallenato

11 de noviembre de 2025
;