Desmontando La ginecomaquia: entre bastidores y recuerdos

Lectura dramatizada

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: 55 5622 7101 y 55 5622 7104

HORARIOS Y PRECIOS

08 de octubre de 2025
miércoles, 18:00 a 20:00 hrs.
Entrada libre con cupo limitado

¿CUÁNDO?

Miércoles
08 octubre 2025
18:00 a 20:00 hrs.

DURACIÓN

120 minutos

¿DÓNDE?

 Centro Universitario de Teatro (CUT) - La Caja Negra

México, Ciudad de México

RESEÑA

Después de la lectura dramatizada de La ginecomaquia, dirigida por Laura Almela con estudiantes de cuarto año del CUT, se abrirá un espacio para la memoria y el diálogo. Bertha Hiriart, Marta Verduzco y Angelina Peláez (actrices del montaje original) se reunirán con Laura y José Caballero (director de la puesta en escena) para recordar el proceso creativo y las resonancias de este texto emblemático de Hugo Hiriart y el teatro mexicano.


UBICA EL RECINTO


 Centro Universitario de Teatro (CUT) - La Caja Negra

Insurgentes Sur 3000 Col. Universidad Nacional Autónoma de México, C.P. 4510, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?

Esta actividad se enmarca en el ciclo Homenaje a Hugo Hiriart, que forma parte de la programación de Festival CulturaUNAM 2025.
Puedes consultar las 4 actividades relacionadas de Homenaje a Hugo Hiriart y además el programa completo en Festival CulturaUNAM 2025.
Desmontando La ginecomaquia: entre bastidores y recuerdos

  Otras actividades del ciclo

;