La historia del chico que quiso volar con alas de insecto

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos

HORARIOS Y PRECIOS

08 de septiembre de 2025
lunes, 19:00 a 20:20 hrs.
Entrada libre con cupo limitado, entrega de boletos: una hora antes

¿CUÁNDO?

Lunes
08 septiembre 2025
19:00 a 20:20 hrs.

DURACIÓN

80 minutos

¿DÓNDE?

 Centro Cultural Universitario (UNAM) - Sala Miguel Covarrubias

México, Ciudad de México

RESEÑA

Samuel es un joven cajero de supermercado que vive en Monterrey: sobrevive entre la rutina, el deseo no correspondido y una profunda necesidad de transformación.

Un día, desaparece. Varios detectives (más improvisados que expertos) deciden investigar su caso iniciando un viaje absurdo y fantástico. En esta búsqueda, se entrelazan las voces de la familia, vecinos, el sistema, las clases sociales… y una cucaracha muy especial.

Samuel sueña con convertirse en insecto, habitar otros cuerpos, cruzar paredes, ver sin ser visto… amar sin ser juzgado.

AUTOR

Daniel Gutiérrez

DIRECTOR

Víctor Sasia


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural Universitario (UNAM) - Sala Miguel Covarrubias

Insurgentes Sur 3000 Col. Universidad Nacional Autónoma de México, C.P. 4510, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?

Esta actividad se enmarca en el ciclo 32.° Festival Internacional de Teatro Universitario (FITU). Conoce el programa completo y no te pierdas ninguna de las actividades

  Otras actividades del ciclo

;