- PÚBLICO: General
- INFORMES: 55 56 23 32 81
México, Ciudad de México
Periodismo lo posible. Historias de los territorios es un podcast narrativo realizado por periodistas y comunicadorxs de radios comunitarias y periodistas de larga trayectoria que narran historias de defensa del territorio y de la identidad desde las victorias.
Contamos historias sobre los logros y los caminos posibles para la protección de la vida y la naturaleza, para visibilizar las acciones y estrategias que se tejen todos los días desde las comunidades, asambleas, organizaciones y colectivos en México en respuesta a los proyectos extractivistas, el cambio climático y la violencia.
Somos un proyecto de investigación, formación y producción de historias contadas por sus propios protagonistas. Apostamos por relatos que pueden inspirar la organización de muchas otras comunidades que enfrentan destrucción o despojo.
Porque narrar historias es una forma de transformar la realidad, de hacer memoria y de compartir lo que nos es importante.
Transmisión: del 4 de septiembre al 20 de noviembre de 2025.
FM 10 hrs. / AM 13 horas. 12 programas de 30 min
Adolfo Prieto 133, Esquina con Eje 4 Sur Xola Col. Del Valle Centro, C.P. 3100, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?