- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (55) 4155 0111
México, Ciudad de México
En este picnic, el Seminario Escrituras Inmateriales reunirá a especialistas y académicas cuyo trabajo ahonda en los aspectos tangibles e intangibles de la escritura: la conversación irá desde la historia de la escritura, los procesos editoriales y de impresión, la paleografía y el diseño, hasta las relaciones entre texto e imagen, texto-conocimiento y autor-lector, así como la digitalidad, la programación, la ilustración y sus implicaciones en la actividad humana.
En esta sesión contamos con la presencia de Azul Morris quien participó en la Imprenta Madero sin ninguna experiencia previa, pero con la convicción de que ahí se debía quedar.
Registro previo en: https://forms.gle/GAhvP2xhdTCsSQyz8
Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?