- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (669) 985 3502 y museoartemazatlan@cultura.gob.mx
Mazatlán, Sinaloa
“Un naufragio termina por descubrir las flaquezas de varios matrimonios, ya que tanto las esposas que permanecen en un puerto cálido y provocador a la espera de noticias; así como los maridos, quienes atrapados en una isla, evocan su vida y luchan por sobrevivir.
Cada parte se transforma en un calabozo de pensamientos oscuros y reveladores, en donde Melly Peraza, confirma su enorme capacidad para abordar personajes desquiciados que no encuentran nunca su lugar en el mundo.” Aleyda Rojo.
Melly Peraza Barrón es mazatleca, autora de novelas como “La rama seca”, “Cazador de sombras” y “Se le hizo tarde al tiempo. Es coautora de “Ráfagas de nombres” y “Patasalada” (antología de narradores mazatlecos). Actualmente coordina el programa regional de círculos de lectura “Sinaloa lee” y de “La Letra Escarlata”, ambos implementados por el Instituto Sinaloense de Cultura para el fomento de las actividades literarias. De igual forma ha publicado en “Timonel”, “Arte&Letras” y “Astillero”, el suplemento cultural del periódico Noroeste. Tomó cursos de narrativa con Élmer Mendoza, Eduardo A. Parra, Enrique Serna, Vicente Quirarte y Mario González Suárez. Desde hace 15 años coordina el taller de literatura “La Nave de los Sueños”, en el Museo de Arte de Mazatlán.
Melly Peraza
En los comentarios estarán los escritores Aleyda Rojo y Antonio Caro
Sixto Osuna 71, Esquina con Venustiano Carranza Col. Centro, C.P. 82000, Mazatlán, Sinaloa
¿Cómo llegar?