Anhell 69

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: 55 5751 8006

HORARIOS Y PRECIOS

20 de junio de 2025
viernes,18:00 a 19:15 hrs.
Entrada libre

¿CUÁNDO?

Viernes
20 junio 2025
18:00 a 19:15 hrs.

DURACIÓN

75 minutos

¿DÓNDE?

 Faro Aragón Cine Corregidora

México, Ciudad de México

RESEÑA

Un coche funerario recorre las calles de Medellín, mientras un joven director cuenta la historia de su pasado en esta ciudad violenta y conservadora. Recuerda la preproducción de su primera película, una película de serie B con fantasmas. La joven escena queer de Medellín es contratada para la película, pero el protagonista muere de una sobredosis de heroína a los 21 años, como muchos amigos del director. Anhell69 explora los sueños, las dudas y los miedos de una generación aniquilada y la lucha por seguir haciendo cine.

DIRECTOR

Theo Montoya


UBICA EL RECINTO


 Faro Aragón Cine Corregidora

Avenida 517 150 Col. San Juan de Aragón I Sección, C.P. 7969, Deleg. Gustavo A. Madero México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?

Esta actividad se enmarca en el ciclo Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+, que forma parte de la programación de Ciclo lo que se ve no se pregunta.
Puedes consultar las 3 actividades relacionadas de Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+ y además el programa completo en Ciclo lo que se ve no se pregunta.
Anhell 69

  Otras actividades del ciclo

;