HORARIOS Y PRECIOS
28 de mayo de 2025
miércoles,19:00 a 21:30 hrs.
$25.00
¿CUÁNDO?
Miércoles
28 mayo 2025
19:00 a 21:30 hrs.
DURACIÓN
150 minutos
¿DÓNDE?
México, Ciudad de México
RESEÑA
¡Te presentamos las actividades de nuestra
Noche de Museos para despedir mayo!
#Performance | En "Cuatro cuerpos", Alberto Castro Leñero juega con la realidad a través del lenguaje cinematográfico, explorando la complejidad del mundo en constante movimiento. La obra se construye como un collage de escenas urbanas que, al entrelazarse, sugieren conexiones entre distintos fragmentos de la vida cotidiana. Esta pieza se relaciona también con su reciente mural "Desplazamiento", reflejando su interés por unir diferentes realidades en una sola visión.
Aunque el cine y la pintura tradicional son medios muy distintos, en esta obra es posible encontrar similitudes en su estructura y una dinámica visual que invita al espectador a ver desde una perspectiva más amplia. La edición estuvo a cargo de su hijo, Daniel Castro Zimbrón, quien conversará con Eduardo Vázquez Martín para presentar y comentar esta pieza audiovisual experimental.
De noche, el arte cobra vida en San Ildefonso
#VisitasGuiadas | Camina por nuestros pasillos y déjate sorprender por nuestros murales. Además, recorre la nueva exposición "Un cielo sin fronteras. Archivo inédito de
#RosarioCastellanos (1925-2025)".