- PÚBLICO: General
- INFORMES: 01 (228) 818 4352
Xalapa, Veracruz
El miércoles 29 de mayo en punto de las 19:00 horas, se llevará a cabo tres Presentaciones escénicas conjuntas, a cargo de las beneficiarias de la disciplina de Danza del programa Nuestros artistas PECDA 5.0.
-Fémina, Mulier, de Linda Aguilar, presenta una pieza que habla sobre el miedo de no volver a casa sana y salva que le invade a cualquier mujer que camina por las calles.
-Desarrollo de un solo a partir de la investigación de la búsqueda de identidad, de Thayra Sentmanat Díaz, resalta el prejuicio y las expectativas impuestas por la sociedad, definiéndolo como una batalla constante, fría y compleja que limita al ser auténtico.
-Viejando por el cuerpo, de Lidia Vázquez, es una puesta en escena que reflexiona sobre el cuerpo asignado a cada persona, el cual viene sin manual de instrucciones que indique cómo habitarlo.
Av. Ignacio de la Llave 2, Esquina con Rubén Bouchez Col. Xalapa Enríquez Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz
¿Cómo llegar?