La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 09 de diciembre de 2023

Libros / no Libros

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 4155 0800 ext 3863

HORARIOS Y PRECIOS

De lunes a domingodel 20 de octubre al 10 de diciembre de 2023, 10:00 - 18:00 hrs.
miércoles 29 de noviembre de 2023, 15:45 - 16:45 hrs.
viernes 08 de diciembre de 2023, 15:45 - 16:45 hrs.

¿DÓNDE?

 Biblioteca de México - Patio de los Escritores

México, Ciudad de México

RESEÑA

Muestra retrospectiva de Antonio Guerra, que se presenta en el marco de la Sexta Expo Feria Nacional de Artes y Oficios del Libro, la cual recorre más de una década en la creación de libros de artista, trabajo que abarca: libros de artista, libro objeto, intervenido, de gran formato e instalación estrechamente ligada a los libros.

Se presentan alrededor de 30 obras en las que claramente se ve reflejada su formación como arquitecto. Son estructuras de papel que contienen obra gráfica y textos del autor; en la que aborda temas sociales, la vida cotidiana en la ciudad y la cultura originaria de México.

  • Con el objetivo de que los visitantes puedan tocar, sentir los materiales y conocer el proceso de creación de los libros de la exposición LIBROS / NO LIBROS, Antonio Guerra, el creador, ofrecerá dos visitas guiadas donde además podrá responder preguntas sobre su trabajo y expresión creativa.

Les invitamos a sumergirse en una lectura diferente a la que acostumbramos cuando escuchamos la palabra libro. Una visión personal del artista, que nos invita no solo a mirar por encima, sino a observar detenidamente y desde todos los ángulos estos libros.

Lugar: Galería Abraham Zabludovsky, Patio de los Escritores y Vestíbulo del Foro polivalente Antonieta Rivas Mercado

AUTOR

Antonio Guerra


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Biblioteca de México - Patio de los Escritores

Plaza de la Ciudadela 4, Esquina con Avenida Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones

Retrospectiva de Juan Torres

del 25 de marzo al 01 de junio de 2025

Novias, sirenas y otros cuentos

del 08 de marzo al 01 de junio de 2025

Fragmentaciones al límite

del 11 de abril al 13 de julio de 2025

Alquimia: sentimientos envueltos en fuego

del 08 al 20 de mayo de 2025

Luz exiliada

18 de mayo de 2025

Sustentabilidad salvaje

del 08 de mayo al 30 de junio de 2025

Rythmes

05 de junio de 2025

Viernes

del 09 de mayo al 15 de agosto de 2025
;