La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 06 de octubre de 2023

Un museo para ti

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: 55 8658 1100 ext. 6362

HORARIOS Y PRECIOS

del 20 de julio al 07 de octubre de 2023, 10:00 - 18:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Museo del Palacio de Bellas Artes

México, Ciudad de México

RESEÑA

Este verano, ven y disfruta de las actividades que tendremos para ti en el marco del programa Un Museo para ti, enfocado en reflexionar sobre el papel que tienen los museos en la salud y el bienestar, la acción por el clima y la vida en la tierra a partir de ejercicios y metáforas que permitan explorar cómo habitamos espacios de memoria y pertenencia, como son el cuerpo, los museos y el territorio.

A continuación te dejamos la cartelera completa. Te esperamos.

  • Cartografía corporal. Habitando el cuerpo los martes y jueves 16 a 17 h (Hasta el 18 de agosto). Cupo limitado: 12 personas por grupo.
  • Apoderarse de todos los muros. Anteproyectos de José Clemente Orozco: Bocetos y composición los martes y jueves de 13 a 15 h (Hasta el 27 de julio). Cupo limitado: 12 personas por grupo.
  • Apoderarse de todos los muros. Anteproyectos de José Clemente Orozco: Del papel al muro los miércoles y viernes de 13 a 15 h (Hasta el 28 de julio). Cupo limitado: 12 personas por grupo.

Actividades mediadas de la exposición Equilibrio Múltiple. Eduardo Terrazas Obras /Proyectos 1968 – 2023.

  • Todo depende de todo. Posibilidades de la figura humana de martes a viernes de 13 a 15 h. Cupo limitado 8 personas por grupo.
  • El arte de lo cotidiano los miércoles y viernes de 15:30 a 17 h (Hasta el 6 de octubre). Cupo limitado: 12 personas por grupo.
  • Dobla, corta y multiplica los miércoles y viernes de 15:30 a 17 h (Hasta el 6 de octubre). Cupo limitado: 12 personas por grupo.
  • Hilando el cosmos los martes y jueves de 15:30 a 17 h (Hasta el 5 de octubre). Cupo limitado: 12 personas por grupo.
  • Visitas guiadas de martes a sábado a las 11 y 16 h. Punto de encuentro módulo de informes del museo. Cupo limitado: 20 personas por grupo.

UBICA EL RECINTO


 Museo del Palacio de Bellas Artes

Eje Central Lázaro Cárdenas s/n, Esquina con Av. Juárez Col. Centro (Área 1), C.P. 6000, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

Introducción al guion cinematográfico

del 03 de junio al 03 de julio de 2025

Guion autorreferencial

del 24 de mayo al 30 de junio de 2025

Maquillaje de caracterización para cine, TV y teatro

del 21 de mayo al 02 de julio de 2025

Patilla de acuarela

del 17 al 31 de mayo de 2025

Baile social

del 29 al 31 de mayo de 2025

Club de radio para niñas, niños y niñes

del 24 de mayo al 25 de octubre de 2025
;