I´m Too Sad To Tell You o lo que queda sin decir

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de abril de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 04 de marzo al 23 de abril de 2023
De lunes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
Visitas guiadas: Lun y Mier 10-12 h. Mar y Sab 12-16 h.

Entrada libre . Programación sujeta a cambios de última hora

¿DÓNDE?

Biblioteca de México - Galería Abraham Zabludovsky

México, Ciudad de México


RESEÑA

I´m Too Sad to Tell You es el ensayo de una exposición que busca observar aquello que queda sin decir, la idea de lo intraducible; la premisa de que hay cosas que no pueden comunicarse con palabras. Tiene como objetivo primordial acercar una propuesta de arte contemporáneo al público de la Biblioteca de México y hacerlos partícipes de la obra.

La artista Fernanda Farjeat y la curadora Ana Sofia Esteva, ofrecerán visitas guiadas a la exposición con el fin de entabalar un diálogo con el público que la visita, acercando al arte contemporáneo, al transforndo de la exposición "lo que queda sin decir", así como conocer la opinión de los asistentes.

Es un programa de mediación que funciona a modo de diálogo entre la artista, la curadora y el público. En este se implementa el pensamiento crítico, el cuestionamiento, el pensamiento visual y la observación. Las interacciones consisten en: una instrocuddión al arte contemporáneo, contexto de la exposición (el eje del ensayo, la idea de decir lo que no podemos decir, detalles de la producción y conocer las opiniones de los asistentes, abrir el diálogo a partir de lo que ven).

Habrá hojas sueltas y lápices para que el público escriba, dibuje y comente libremente durante todo el tiempo de la exposición.

AUTOR:

Autoría: Fernanda Farjeat. Curaduría: Ana Sofia Esteva


UBICA EL RECINTO

 Biblioteca de México - Galería Abraham Zabludovsky

Plaza de la Ciudadela 4, Esquina con Avenida Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;