Cursos y talleres

We Shall Not Name This Feeling

Conferencia

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de mayo de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

We Shall Not Name This Feeling es una conferencia en la que los artistas utilizan diversos recursos teatrales (spoken word, canto, música, ruido, baile) para canalizar diversos personajes del pasado, presente y futuro, y generar una conferencia que muta para ser un híbrido de teatro pobre, performance de arte y concierto pop. Durante la obra se genera una visión alternativa de la realidad utilizando la energía e ideas de diversos personajes –principalmente las ideas del movimiento Estridentista mexicano- para crear un jam de ideas musicalizadas.

Si bien la mayoría de los instrumentos y objetos utilitarios en esta galería están a la espera de ser activados por los artistas en diferentes momentos durante la exhibición, dos sintetizadores análogos producidos exprofeso para esta muestra producen constantemente una frecuencia que pretende generar un ambiente de expectativa.

Registro previo obligatorio en: difusion@marco.org.mx

 

Con la presencia de: Sol Oosel y Mario García Torres.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 27 al 28 de mayo de 2021
jueves y viernes , 20:00 - 21:30 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)   Ver más información del recinto

Juan Zuazua s/n esq. Padre Raymundo Jardón Centro CP 64000 Monterrey, Nuevo León   Cómo llegar

800CULTURA2858872

;