FRONTERA. Desierto y movimiento | Exposición digital

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de agosto de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 15 de junio al 31 de agosto de 2020
De lunes a domingo, 01:00 - 23:59 hrs.
Fechas y horarios para visitar la exposición online.

Entrada libre

¿DÓNDE?

Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos

Puebla, Puebla


F R O N T E R A. Desierto y movimiento destaca los lindes entre un espacio y otro, entre un cuerpo inerte y uno en desplazamiento. Visibiliza el sonido, hace pausas y demanda silencios prolongados para contemplar la inmensidad del tiempo. Es una paradoja y a la vez una mutua necesidad de consumar ambigüedad y contradicción. El impasse hace de este espacio uno de los más interesantes en nuestras geografías. Así, a través de la Fotografía de Erik Gómez Tochimani Fotógrafo y la Carpeta gráfica Centzon Huitznáhuac nos hacemos parte de este inmenso paisaje biodiverso, extremo y resilente, somos habitantes y observadores atentos de aquel recorrido que la naturaleza ha creado de manera singular. Olvidamos la fragilidad entre gráfica y fotografía, entre confinamiento y viaje, entre la estancia y la espera.

Te invitamos a visitar y hacer tu recorrido virtual por las maravillas y paisajes del desierto a través del grabado y la fotografía dando click aquí.

 

CURADORÍA: Alfro Kassir & Migue Mendez



UBICA EL RECINTO

 Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos

Calle 11 Norte 1005, Esquina con 10 Poniente Col. Puebla Centro, C.P. 72000, Puebla, Puebla   Cómo llegar

  • Síguenos en

;