Foro CineCóm, Año del Bande Dessinée 2020 France.

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de julio de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 27 de marzo al 30 de julio de 2020
viernes y sábado,17:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Biblioteca de México - Foro polivalente Antonieta Rivas Mercado

México, Ciudad de México


El Foro Internacional de Cine y Cómic de la Ciudad de México, desarrolla una programación especial para celebrar el año del BD, de manera simultánea que, en Francia durante 2020.

La labor del Foro CineCóm es hacer que el público descubra el cine de autor basado en novela gráfica y cómic de autor. De esta manera ofrecemos una alternativa a toda la producción de cine trendy de superhéroe que inunda las pantallas.

Por cuatro años consecutivos hemos difundido y proyectado una opción que permite al público acercarse y descubrir una cara más artística del cine hecho a partir de cómic y novela gráfica.

Francia es uno de los principales países productores de cómic y cine de autor en el mundo; es por eso por lo que nos sumamos a la celebración del año de la BD con una propuesta de varias películas, con la intención que éstas, se proyecten en la Ciudad de México y en las principales ciudades del país durante el año de la Bande Dessinée en Francia.

La programación ha sido concebida para abarcar a todo público desde los clásicos infantiles como Astérix y Obélix o Lucky Luke hasta películas de culto para adultos como Barbarella o La vida de Adèle sin olvidar el público adolescente con películas como Valerian o El Gato del Rabino.

Esta selección incluye lo más representativo del cine de cómic francófono hasta lo más desconocido en México como Le Combat Ordinaire o Titeuf.

Cupo limitado


UBICA EL RECINTO

 Biblioteca de México - Foro polivalente Antonieta Rivas Mercado

Plaza de la Ciudadela 4, Esquina con Avenida Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine

  • Síguenos en

;