La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de febrero de 2020

Emiliano Zapata: 100 años, 100 fotos

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (33) 3613 2703, 614 2227

HORARIOS Y PRECIOS

del 05 de diciembre de 2019 al 23 de febrero de 2020
De martes a sábado, 09:00 - 16:45 hrs.
domingo,09:00 - 16:30 hrs.
$60.00 Entrada general, Entrada libre niños menores de 13 años, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad, Entrada libre los domingos

¿DÓNDE?

 Museo Regional de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco

RESEÑA

Con motivo del centenario del aniversario luctuoso del Caudillo del Sur, se presenta . Emiliano Zapata: 100 años, 100 fotos. Se compone de fotografías que forman parte de acervos como la Colección Gustavo Casasola, de la Fototeca Nacional; del Fondo Gildardo y Octavio Magaña del Archivo Histórico de la Universidad Autónoma de México; de la Colección Ricardo Espinosa-REO; del Archivo de Enrique del Rayo, de los fondos Sara Castrejón y Samuel Villela; y del acervo de Francisco de Parres.

La exhibición reúne retratos de Emiliano Zapata y otros líderes, las cuales fueron captadas durante el movimiento revolucionario; aun cuando no lleva una secuencia cronológica, es interesante porque permite apreciar fotografías que han sido poco difundidas.

 

La muestra cuenta con la colaboración del Tecnológico de Monterrey, y fue coordinada por la licenciada Olivia Jones Cárdenas, con el maestro Miguel Zaldívar Dávalos. Estará vigente durante diciembre.



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo Regional de Guadalajara

Liceo 60. Centro, C.P. 43100 Col. Guadalajara Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Jalisco

El encuadre indiscreto

del 29 de marzo al 24 de agosto de 2025

Manuel Álvarez Bravo. Todas las cosas que suceden

del 06 de abril al 03 de agosto de 2025
;