Exposiciones

Diego el Grande

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 05 de enero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Diego Rivera fue una persona de talla grande. Pintó murales a gran escala y es considerado uno de los tres grandes del muralismo mexicano.

La muestra se divide en salas temáticas que se relacionan con los distintos “personajes” que Rivera desempeñó a lo largo de su vida, con la intención de que el visitante se identifique con estos: Diego estudiante, Diego cubista, Diego ingeniero, Diego el mexicano, Diego coleccionista, Diego retratista, Diego en la Alameda, Diego comelón, Diego muralista y Diego ecologista.

El objeivo es acercar a los niños a la vida de Diego Rivera, mediante salas interactivas que permitan adentrarse en sus obras y experimentar activamente, con algunas de las técnicas utilizadas por el artista.

REPARTO:

Margara Laborde + Plan C


HORARIOS Y PRECIOS:

del 16 de septiembre de 2019 al 05 de enero de 2020
De martes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
$45.00 Costo general y precio especial a profesores, estudiantes y miembros INAPAM


RECINTO

Centro Cultural Toluca   Ver más información del recinto

Avenida Miguel Hidalgo 201, Esquina con Avenida Ignacio López Rayón Col. Santa Clara, C.P. 50090, Toluca, Estado de México   Cómo llegar

800CULTURA2858872

;