Exposiciones

Rafael Lozano-Hemmer: Presencia Inestable

La exposición Rafael Lozano-Hemmer: Presencia Inestable es una gran revisión museográfica de la obra del reconocido artista mexicano Rafael Lozano-Hemmer (Ciudad de México, 1967) presentada por primera vez en México la cual ofrece una nueva perspectiva sobre la producción del artista durante los últimos dieciocho años, explorando sus dimensiones poéticas y políticas a través de la noción de copresencia.

Las obras de Rafael Lozano-Hemmer ofrecen una visión matizada de la retórica emancipadora de la participación y la estética de los medios digitales, recordándonos la compleja y a menudo problemática intervención de la tecnología en contextos sociales, económicos y políticos más amplios. El artista parte del entendido que la tecnología no es un instrumento o herramienta, sino una forma inevitable de determinación de subjetividad y sociabilidad. A partir del juego con el tacto, la vista, la respiración, el oído y el movimiento del público, su obra busca activar relaciones entre máquina, entorno y percepción, para con ello mostrar el modo en que la tecnología, el cuerpo y el cuerpo político son inseparables.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 23 de agosto de 2019 al 26 de enero de 2020
martes, jueves, viernes, sábado y domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
$90.00 Entrada general., $60.00 a maestros y estudiantes con credencial, adultos mayores con credencial del INAPAM y niños de 6 a 15 años.

miércoles , 10:00 - 20:00 hrs.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)   Ver más información del recinto

Juan Zuazua s/n esq. Padre Raymundo Jardón Centro CP 64000 Monterrey, Nuevo León   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Nuevo León

800CULTURA2858872

;