La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de septiembre de 2019

Premio de Ensayo de Literatura Hispánica 2019

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5449 3000

HORARIOS Y PRECIOS

del 05 de agosto al 30 de septiembre de 2019
,01:00 - 00:00 hrs.
Las fechas son para envío de obras.

¿DÓNDE?

 El Colegio de México (Colmex)

México, Ciudad de México

RESEÑA

Con el objetivo de reconocer el trabajo en el campo de la literatura, la crítica y estudios literarios hispánicos, el Colegio de México, a través del Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios (CELL) y la Fundación Colmex, abren la convocatoria al Premio Hispanoamericano Lya Kostakowsky Ensayo de Literatura Hispánica 2019.

Dirigido a escritores y literarios de origen hispánico, podrán optar al premio obras inéditas escritas en español con tema libre, dentro del campo de la literatura, la crítica litreraria y los estudios literarios hispánicos que no estén participando en otro concurso.

En el enlace adjunto, podrás conocer las Bases completas de participación.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 El Colegio de México (Colmex)

Carretera Picacho Ajusco No. 20, Col. Ampliación Fuentes del Pedregal Col. Santa Teresa, C.P. 14110, Deleg. Tlalpan México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Convocatorias

;