Exposiciones

Punto de partida

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de julio de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Punto de Partida está conformada por más de 50 piezas de 39 artistas en formatos como pintura, técnica mixta, escultura, instalación, video y fotografía del acervo de CIAC A.C.

Sus curadores, Magnolia de la Garza y Patrick Charpenel parten de la idea de un pensamiento mestizo para mostrar una lectura de arte contemporáneo internacional concebida desde México y su particular contexto histórico y geográfico. Esta temática se desarrolla desde cinco perspectivas organizadas en los núcleos: identidad, territorio, economía, pedagogía y comunidad.

Se exhibirán obras de artistas tan relevantes como: Abraham Cruzvillegas, Cindy Sherman, Tunga, Tomás Saraceno, Superflex, Bruce Nauman y Damián Ortega, entre otros.

El viernes 29 habrá una charla y recorrido, con la presencia de la curadora Magnolia de la Garza. (Actividad incluida en el boleto de entrada al Museo)

 

Curadores: Magnolia de la Garza y Patrick Charpenel.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 29 de marzo al 28 de julio de 2019
martes, jueves, viernes, sábado y domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
$60.00 Entrada general.

miércoles , 10:00 - 20:00 hrs.


RECINTO

Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)   Ver más información del recinto

Juan Zuazua s/n esq. Padre Raymundo Jardón Centro CP 64000 Monterrey, Nuevo León   Cómo llegar

800CULTURA2858872

;