La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 16 de febrero de 2019

Bebeteca

  • PÚBLICO: Infantil
  • INFORMES: 4155 0830, ext. 3887

HORARIOS Y PRECIOS

del 22 de enero al 17 de febrero de 2019
De martes a domingo, 10:30 - 18:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Biblioteca de México

México, Ciudad de México

RESEÑA

“Podríamos decir que las bibliotecas para bebés son a la vez espacios de juego, de aprendizaje, y fundamentalmente espacios artísticos. Tal vez este sea el aspecto más importante de destacar: apartándonos de la falsa dicotomía juego vs aprendizaje, las bibliotecas para bebés ofrecen fundamentalmente un campo para la experiencia del arte. Y el arte y el juego, en la primera infancia, están fuertemente imbricados”

Además los días domingos a las 13:00 h, contamos con un programa permanente, donde tenemos actividades grupales, que te permitirán en familia conocer libros, las artes, la música, los sentidos, cantos, juegos y mucho más.

Programación sujeta a cambios de última hora.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Biblioteca de México

Plaza de la Ciudadela 4, Esquina con Avenida Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Infantiles

Toy Story

del 12 al 18 de septiembre de 2025

Toy Story

del 12 al 18 de septiembre de 2025

Brotes ¿Juegas?

del 27 al 28 de septiembre de 2025

La metamorfosis de las mariposas

24 de septiembre de 2025

El Yeitotol

21 de septiembre de 2025

Cortitos infantiles

28 de septiembre de 2025

Cortitos infantiles

26 de septiembre de 2025

Broche tricolor

del 11 al 25 de septiembre de 2025
;