José Sandoval

Concierto

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de septiembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

08 de septiembre de 2018
sábado,19:00 - 20:00 hrs.
$25.00 Entrada general

¿DÓNDE?

Centro Cultural Rosario Castellanos de Comitán de Domínguez

Comitán de Domínguez, Chiapas


RESEÑA

El maestro José Sandoval es egresado de la Juilliard School de Nueva York y debutó en Japón, en una gira como solista de la Orquesta Filarmónica de Osaka. Ha realizado intensas giras por los mejores escenarios de Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

En México fue fundador de varias orquestas sinfónicas, director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Bolivia, la Orquesta Sinfónica Nacional de Honduras, la Orquesta Sinfónica de las Islas Canarias, entre otras. Fue diector huesped de la Filarmónica de la Radio y Televisión Francófona de Bélgica.

Interpreta obras de Manuel M. Ponce, Felipe Villanueva, María Grever, Mario Ruíz Armengol, Alfredo Carrasco, Carlos Gardel, Sanders y Gerardo Matos, entre otros.


UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Rosario Castellanos de Comitán de Domínguez

Av. Rosario Castellanos S/N, Esquina con Primera calle Sur Oriente Col. Comitán de Domínguez Centro, C.P. 30000, Comitán de Domínguez, Chiapas   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Chiapas

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;