- PÚBLICO: Adultos
- INFORMES: (81) 8262 4500
Monterrey, Nuevo León
Este taller pretende ser un recorrido teórico por las herramientas de las que dispone el director o la directora de cine para crear la obra de arte compleja, audiovisual, narrativa y dramática que es la película de cine o la serie de televisión.
Al finalizar, el estudiante habrá obtenido herramientas y conocimientos para entender mejor el trabajo del director o la directora de cine, lejos de distinciones y etiquetas cegadas como las de los llamados Cine de Arte y Cine comercial como opuestos, sino comprendiendo el cine como verdadero medio artístico en todas sus formas, géneros y tendencias.
El taller se impartirá del 6 de abril al 18 de mayo los días viernes de 18:30 a 21:30 hrs. con una duración total de 7 sesiones.
Juan Zuazua s/n esq. Padre Raymundo Jardón
Centro CP 64000 Monterrey, Nuevo León
¿Cómo llegar?