A pe$o el kilo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 02 de enero de 2018 al 29 de diciembre de 2019
De martes a domingo, 09:00 - 18:00 hrs.
$95.00 admisión general, $75.00 estudiantes, maestros e INAPAM, $65.00 costo especial para todo público sábados y domingos de 9:00 a 10:30 a.m.

¿DÓNDE?

Museo Interactivo de Economía (MIDE)

México, Ciudad de México


No sólo los libros cuentan la historia: las monedas también.

De oro, de plata o de otros metales. De papel o de plástico. Con más o con menos ceros. Las monedas y los billetes te han acompañado a lo largo de tu historia. Lo mismo que a tus papás. Y a los papás de tus papás.

Deja que estos objetos te transporten al día a día de personas como tú y tu familia, pero de diferentes épocas de México, mientras te cuentan qué compraban, cuánto costaba eso que compraban y, sobre todo, por qué y para qué lo compraban.

Esta exposición se presenta con el patrocinio del Banco de México de cuya colección de monedas y billetes se hizo una selección especial para esta muestra y con algunos objetos que generosamente prestó el MoDo.


UBICA EL RECINTO

 Museo Interactivo de Economía (MIDE)

Antiguo Convento de Betlemitas Tacuba 17, Esquina con Bolivar Col. Centro (Área 1), C.P. 6000, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;