Parroquia de Nuestra Señora de la Luz


  • CATEGORÍA: Espacios alternativos
  • TELÉFONOS: 431 403 0121

RESEÑA

La Parroquia Nuestra Señora de la Luz está situada en las Cañadas de Obregón, una región histórica y espiritual en el estado de Jalisco, México. El lugar es conocido por su hermoso paisaje y su gran belleza natural. La parroquia está construida sobre una colina rodeada de montañas, bosques, lagunas y valles.

La parroquia fue establecida en 1876 por el padre Juan Miguel de la Cruz y el padre Antonio de la Fuente, quienes la construyeron con la ayuda de los habitantes de la región. El templo principal de la parroquia es una imponente estructura de estilo neoclásico, construida con bloques de cantera y adornada con hermosas puertas de madera.

La parroquia se ha convertido en un lugar de importante significado para los habitantes de la región, ya que ha sido testigo de muchos eventos históricos y espirituales. Se celebra una fiesta anual en honor a la Virgen de la Luz, que se celebra cada primero de mayo. Durante esta festividad, la parroquia se llena de fieles que acuden para rezar y cantar himnos de alabanza a Dios.

La Parroquia Nuestra Señora de la Luz es un lugar maravilloso para visitar y una parte muy especial de la historia y cultura de los habitantes de las Cañadas de Obregón.

DOMICILIO

La luz 29, Col. Ciudad Cañadas de Obregón, C.P. 47360, Cañadas de Obregón, Jalisco

HORARIOS

De lunes a domingo, 10:00 - 20:00 hrs.

PRECIOS

Entrada libre.

CONTACTO

Tel. 431 403 0121
p_laluzcanadas@yahoo.com

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter