Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/html/recinto/index.php:156) in /var/www/html/header.php on line 22

El Pueblito at Mayakoba


  • CATEGORÍA: Lugares de interés
  • TELÉFONOS: (984) 122 5336

RESEÑA

El nuevo 'corazón' de Mayakoba, 'El Pueblito' se creó siguiendo el diseñó de una auténtica plaza mexicana e infundido con una mezcla ecléctica de restaurantes al aire libre y boutiques. El lugar perfecto para una relajante visita dentro de la comunidad de Mayakoba.

La pieza central de El Pueblito, al igual que cualquier otra plaza de los pueblos  mexicanos, es la capilla, que se abre durante unos momentos todos los días ofreciendo un paréntesis de tiempo espiritual privado.

Pueblito es el escenario perfecto para espectáculos culturales de diferentes partes del país, así como numerosos exponentes del mundo Maya. Hay tradiciones típicas mexicanas como romper la piñata, danza y música, que serán una atracción para que los huéspedes puedan experimentar el sabor de la vida del pueblo mexicano de manera semanal.

DOMICILIO

Carretera Federal Cancún- Playa del Carmen Km.298, Interior del desarrollo Mayakoba , C.P. 77720, Solidaridad, Quintana Roo

PRECIOS

Entrada libre.

CONTACTO

Tel. (984) 122 5336
elpueblito@mayakoba.com

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter