El espacio vientre: recorrido en LSM

Visita guiada en lengua de señas mexicana

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 5622 6972

HORARIOS Y PRECIOS

21 de mayo de 2026
jueves, 18:00 a 19:00 hrs.
Entrada libre con cupo limitado

¿CUÁNDO?

Jueves
21 mayo 2026
18:00 a 19:00 hrs.

DURACIÓN

60 minutos

¿DÓNDE?

 Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) - Vestíbulo Entrada

México, Ciudad de México

RESEÑA

En el marco del Día Internacional de los Museos, el Programa Pedagógico del MUAC —en colaboración con la Federación Nacional de Artes para Sordos de México A.C. (FENARTESOR)— realizará un recorrido por la exposición “El espacio vientre”, de la artista Delcy Morelos, en lengua de señas mexicana, para promover espacios de inclusión vinculados con el arte.

Con presencia a nivel nacional, FENARTESOR es una asociación civil dedicada a crear, difundir y conservar espacios donde la población de personas sordas y oyentes desarrollan sus habilidades artísticas a través de actividades, talleres, conferencias y servicios con el fin de descubrir, mejorar y promover las competencias artísticas individuales y sociales, con el objetivo de alcanzar su inclusión y desarrollo personal en la sociedad.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) - Vestíbulo Entrada

Av. Insurgentes Sur 3000 Col. Universidad Nacional Autónoma de México, C.P. 4510, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?

Esta actividad se enmarca en el ciclo UNAM: Día Internacional de los Museos. Conoce el programa completo y no te pierdas ninguna de las actividades

  Otras actividades del ciclo

;