- PÚBLICO: General
- INFORMES: 55 4155 0830 ext. 3863
México, Ciudad de México
Andrea, Dylan y Lucas son tres hermanos que acaban de mudarse a Barra de Potosí, en la costa de Guerrero. De a poco comienzan a integrarse en esta comunidad de pescadores y traban amistad con los niños del lugar. Dylan lleva en su tablet un juego de piratas y un día se convence de haber visto al pirata inglés Francis Drake, quien hace 400 años visitó aquel lugar y en dónde seguramente dejó escondido un tesoro.
El Ciclo Comedia, dirigido a las infancias, reúne películas que celebran el humor, la aventura y la imaginación. A través de situaciones divertidas y personajes entrañables, estas películas invitan a niñas y niños a reír, descubrir y mirar el mundo con curiosidad y alegría.
¡No te la pierdas!
María Novaro
México, 2017 | Duración: 95 mins.
Plaza de la Ciudadela 4, Esquina con Avenida Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?