- PÚBLICO: General
- INFORMES: (55) 2616-7057
México, Ciudad de México
La maestra Rosa Casanova y el fotógrafo Gerardo Suter se unirán en una conversación en torno a la exposición “In illo tempore”, invitándonos a viajar entre tiempos, símbolos y memorias.
A través de una serie de imágenes que conforman una sola pieza, la muestra propone un diálogo profundo con la cosmovisión mesoamericana, evocando al Sol, los ciclos rituales y la fuerza del pensamiento ancestral.
En esta charla descubriremos más secretos, anécdotas y datos únicos que rodean el trasfondo de esta experiencia visual envolvente, que conecta pasado y presente en un mismo resplandor.
República de Guatemala 34, Esquina con Templo Mayor Col. Centro (Área 1), C.P. 6000, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?