La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de enero de 2026

Daniela Liebman

  • PÚBLICO: General

HORARIOS Y PRECIOS

22 de enero de 2026
jueves, 20:00 a 21:15 hrs.
$100.00

¿DÓNDE?

 Centro Cultural Universitario (UNAM) - Sala Carlos Chávez

México, Ciudad de México

RESEÑA

Recital que incluye distintos enfoques del repertorio pianístico de los siglos XIX y XX.

Comienza con la Sonata para piano núm. 16 en sol mayor, Op. 31, núm. 1, de Ludwig van Beethoven, escrita entre 1801 y 1802. Después, interpreta la Pastorale en re mayor, de Germaine Tailleferre: obra compuesta hacia 1919 y publicada al año siguiente como miembro de Les Six. En la niebla, de Leoš Janácek, fue compuesta en 1912, en un momento de dificultades personales del compositor.

La segunda parte del programa presenta el Preludio núm. 4, de Isaac Cortijo; seguido por las Mazurkas núm. 7 y 8, de Alfredo Carrasco, escritas en 1918.

El programa finaliza con obras de Tailleferre y selecciones de los Estudios Op. 33 y Op. 39, de Serguéi Rajmáninov: piezas escritas entre 1911 y 1917 donde el compositor creó evocaciones musicales a partir de estímulos visuales que nunca reveló y que dejó abiertos a la interpretación del público.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural Universitario (UNAM) - Sala Carlos Chávez

Insurgentes Sur 3000 Col. Universidad Nacional Autónoma de México, C.P. 4510, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?



Otras actividades vigentes que coinciden con el título:
  • Daniela Liebman - Teatro Fernando Calderón
    del 01 de mayo al 01 de abril de 2026

Otras actividades recomendadas de Música

Luis Delgadillo y los Keliguanes

del 04 al 05 de abril de 2026

Coro del Estado de Zacatecas

del 30 de marzo al 11 de junio de 2026

Aliqua 2

18 de abril de 2026

Ingrid Beaujean

14 de marzo de 2026
;