Conversación entre la Fonoteca de Chihuahua (INAH) y el Centro de la Imagen

Actividad en el marco de Postales de Invierno

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55)4155 0850

HORARIOS Y PRECIOS

09 de diciembre de 2025
martes, 19:00 a 20:00 hrs.
Entrada libre

¿CUÁNDO?

Martes
09 diciembre 2025
19:00 a 20:00 hrs.

DURACIÓN

60 minutos

¿DÓNDE?

 Centro de la Imagen

México, Ciudad de México

RESEÑA

Los archivos y fototecas no sólo reúnen las imágenes de los grandes eventos históricos, también resguardan las pequeñas historias del día a día: cómo vivimos y cómo celebramos. En este recorrido de los fondos de la Fototeca INAH Chihuahua, conoceremos cómo se veían las fiestas decembrinas a principio del siglo XX.

En esta charla podremos conocer un poco de los fondos de la Fototeca INAH Chihuahua y cómo su labor de rescate de las imágenes del estado nos ayudan a mantener la memoria de nuestro día a día.

Los invitamos a la charla Postales de Invierno: Celebraciones decembrinas en el archivo de la Fototeca INAH Chihuahua donde conoceremos más de este espacio dedicado al rescate de las imágenes de este estado a través de un recorrido gráfico de las fiestas decembrinas y de fin de año a principios del siglo pasado.

Participan: Jorge Meléndez Fernandez (de la Fototeca Chihuahua INAH) y Mariana Huerta Lledias (del Acervo Centro de la Imagen).

Transmisión en línea en: YouTube@CentrodelaImagenMexico


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro de la Imagen

Plaza de la Ciudadela 2, Esquina con Av. Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?

Otras actividades recomendadas de Actividades en línea

;