- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: 55 4155 0830 ext. 3863
México, Ciudad de México
Luz de Luna se convirtió en camionera escapando de un matrimonio violento, en el camino se encontró con un mundo de explotación laboral y otras formas de violencia que por momentos la hacen dudar de seguir adelante. A orillas de las carreteras mexicanas otros camioneros buscan en paraderos y restaurantes improvisados, el consuelo, la fortaleza y las alegrías para seguir su camino.
La Biblioteca de México, en colaboración con PROCINECDMX, presenta una selección de cortometrajes y documentales con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujeres y Niñas.
Alberto Arnaut Estrada y José María Castro Ibarra
Reparto: Clara Fragoso, Adela Gómez González, Mónica Hernández González, Aurelio Salazar.
México, 2025 • 85 min.
Plaza de la Ciudadela 4, Esquina con Avenida Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?