Migraciones de la identidad: fragmentación, memoria y pertenencia

  • PÚBLICO: General

HORARIOS Y PRECIOS

17 de octubre de 2025
viernes, 19:00 a 20:00 hrs.
del 18 al 19 de octubre de 2025
sábado y domingo, 12:30 a 13:30 hrs.
Entrada libre con cupo limitado

¿CUÁNDO?

Viernes
17 octubre 2025
19:00 a 20:00 hrs.
Sábado
18 octubre 2025
12:30 a 13:30 hrs.
Domingo
19 octubre 2025
12:30 a 13:30 hrs.

DURACIÓN

60 minutos

¿DÓNDE?

 Centro Cultural Universitario (UNAM) - Salón de danza

México, Ciudad de México

RESEÑA

“Migraciones de la Identidad: México - Colombia” reúne dos propuestas escénicas que dialogan en torno a la pertenencia, la memoria y la fragmentación.

En T.O.C. (Trastorno por Origen Confuso), el coreógrafo e intérprete colombiano Vladimir Rodríguez convierte la migración en una marca visible en el cuerpo, el acento y los hábitos, explorando la voz y el movimiento como lenguajes que construyen comunidad más allá de las palabras.

En JIGSAW. Fragmentos de identidad, el coreógrafo mexicano Omar Carrum propone un trío donde una mujer se desdobla en tres presencias que negocian recuerdos, vínculos y decisiones. La obra combina danza y teatro físico para indagar en la identidad femenina, el consentimiento y la ambigüedad de la vida íntima.

DIRECTOR

Vladimir Rodríguez, Omar Carrum


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural Universitario (UNAM) - Salón de danza

Insurgentes Sur 3000 Col. Universidad Nacional Autónoma de México, C.P. 4510, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?

Otras actividades recomendadas de Danza

Aída

15 de octubre de 2025

Joven Ballet HH

13 de octubre de 2025

Recuerdo a Ranti

10 de octubre de 2025

Honrando a nuestros muertos

01 de noviembre de 2025
;