Poesía como juego

La mentira más verdadera

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: 614 214 4800

HORARIOS Y PRECIOS

22 de agosto de 2025
viernes, 15:00 a 19:00 hrs.
Entrada libre

¿CUÁNDO?

Viernes
22 agosto 2025
15:00 a 19:00 hrs.

DURACIÓN

240 minutos

¿DÓNDE?

 Plaza Cultural Los Laureles

Chihuahua, Chihuahua

RESEÑA

El taller está diseñado para acercar a las y los asistentes a algunas ideas fundamentales del arte dionisiaco, la experimentación y el arte como juego, a través de ejercicios detonantes de escritura creativa, aprender a expresarse utilizando la palabra y la no palabra, el no lugar, el no espacio, para desarrollar un texto poético.
El arte como un espacio de encuentro entre las adolescencias en situación de vulnerabilidad y sus realidades más próximas, donde ellas y ellos pueden crear su espacio de diálogo y desde sus textos y experiencias plásticas alzar su voz.

A cargo de Alejandra Torres García

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdp_9ntfSnIGrlcp6VJvZlKEAWaUNqa2rQw1C5JNcujdrRMUg/viewform


UBICA EL RECINTO


 Plaza Cultural Los Laureles

Avenida Universidad S/N , Esquina con Avenida División del Norte Col. Magisterial Universidad, C.P. 31200, Chihuahua, Chihuahua

    ¿Cómo llegar?

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres EN Chihuahua

Masterclass

19 de agosto de 2025

Cómic

del 02 al 30 de agosto de 2025

Acuarela, dibujo e ilustración

del 01 al 29 de agosto de 2025

Nimios crónicas del cuerpo, escrituras desde lo cotidiano

del 07 de junio al 25 de octubre de 2025

Taller juegos de mesa

del 02 al 30 de agosto de 2025
;