- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (55) 8647 6500
México, Ciudad de México
En el marco de la Conmemoración del Año de la Mujer Indígena, por primera vez en su historia el Palacio de Bellas Artes acogerá una celebración musical de mujeres indígenas, representantes de cuatro grupos étnicos del país.
El concierto “Por donde pasa la luna” se realizará para enaltecer la riqueza cultural y lingüística, la diversidad y la lucha de niñas y mujeres por ganar espacios y libertades, incluso en el arte y la música.
Participarán la Banda Femenil KaUx, de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca; el Colectivo de Mujeres Comcáac, CIcaheme, de Punta Chueca, Sonora; el Ensamble Tradicional Comunitario de Marimbas, Manglares de Centla, de Villahermosa, Tabasco, y el Ensamble Tradicional Comunitario de Son Huasteco, Cántaros de Sol, de Zozocolco de Hidalgo, Veracruz.
Descuentos:
50% Adultos mayores, maestros y estudiantes
Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?