Acto en vivo > Nuube. Activación de instalaciones sonoro-escultóricas

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 4155 0111

HORARIOS Y PRECIOS

31 de agosto de 2025
domingo, 14:00 a 15:00 hrs.

¿CUÁNDO?

Domingo
31 agosto 2025
14:00 a 15:00 hrs.

DURACIÓN

60 minutos

¿DÓNDE?

 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Áreas Verdes

México, Ciudad de México

RESEÑA

Participa: Plataforma Nuube; integrada por Loretta Ratto, Samantha Canchola, Lucía R., Sofia Escamilla, Astrid RuNam, Paulina Grang, Pamela Herz, Daniela Solís, Thelma Asencio, Monserrat Cotello, Carla González y Fryda Magaña.

En este recorrido por las instalaciones de la muestra Suspensiones bajo la lluvia. Cuerpos resonantes: Tres instalaciones sonoro-escultóricas para tocar y escuchar, un ensamble de artistas multidisciplinarias integrado por mujeres activará las piezas desde sus propias prácticas y sensibilidades.

Estas piezas serán intervenidas en vivo mediante técnicas experimentales que exploran la sonoridad inherente de cada material, utilizando dispositivos piezoeléctricos, arcos, pedales y percusiones. El ensamble funcionará como un laboratorio colectivo de escucha y acción, donde la materialidad, el cuerpo y la tecnología dialogarán para abrir territorios acústicos no convencionales, expandiendo los límites de la composición y la performance sonora.

En el marco de la muestra: Suspensiones bajo la lluvia. Cuerpos resonantes: tres instalaciones sonoro-escultóricas para tocar y escuchar


UBICA EL RECINTO


 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Áreas Verdes

Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

Ritmos latinos: principiantes 2

del 30 de julio al 20 de agosto de 2025

Filosofía Medieval

09 de agosto de 2025

Ritmos latinos: principiantes 1

del 30 de julio al 20 de agosto de 2025

Laboratorio Kafka 2.0 (in situ)

del 30 de julio al 20 de agosto de 2025

Gimnasio del humor: comedia física y clown

del 30 de julio al 20 de agosto de 2025

Expresión corporal y autoconocimiento

del 30 de julio al 20 de agosto de 2025

Danza, memoria y archivo

del 30 de julio al 20 de agosto de 2025
;