La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de agosto de 2025

Del tingo al tango

  • PÚBLICO: Adultos
  • INFORMES: 55 5738 8209 y 55 5738 7440

HORARIOS Y PRECIOS

30 de agosto de 2025
sbado, 17:00 a 18:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Faro de Oriente

México, Ciudad de México

RESEÑA

Del Tingo al Tango es un espectáculo que fusiona teatro físico, música en vivo y circo, inspirado en la música ambulante de la España del siglo XVII. Con un elenco de artistas y músicos, invita al público a participar activamente en un jolgorio escénico lleno de humor, destreza y cercanía. Malabares, monociclos, acrobacias y baile colectivo se entrelazan al ritmo del acordeón, la tuba y la tarola. Ideal para plazas y espacios abiertos, transforma cualquier lugar en una fiesta. Es una invitación a romper la rutina y dejarse sorprender.

AUTOR

Horacio Arango

DIRECTOR

Paola Herrera

REPARTO

Elenco:
Lorena Canseco
Paola Herrera
Ernesto Ponce
Horacio Arango

La Bomba Teatro es una compañía mexicana de artes escénicas fundada en 2012. Fusiona el clown, las artes circenses y la música en vivo para crear espectáculos que se apropian de espacios convencionales y no convencionales.



UBICA EL RECINTO


 Faro de Oriente

Lateral Calz. Ignacio Zaragoza s/n s/n, Esquina con Pinos Col. Fuentes de Zaragoza, C.P. 9150, Deleg. Iztapalapa México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Teatro

Tribunal para adultos

del 25 al 30 de abril de 2026

Los cuervos no se peinan

del 04 de abril al 10 de mayo de 2026

Recordando a Lise Meitner

del 05 al 26 de abril de 2026

Historias de pared | Contando pintores

del 04 al 26 de abril de 2026

Ella a través de la sombra

del 04 al 25 de abril de 2026

D´mente Ari Telch

18 de abril de 2026

Plim plim

16 de abril de 2026

Circo Atayde

18 de abril de 2026
;