Presentación de Ediciones Mexicanas de Música. Nueva Era

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 8647 6500

HORARIOS Y PRECIOS

13 de junio de 2025
viernes,18:00 a 19:00 hrs.
$75.00 Boleto individual

¿CUÁNDO?

Viernes
13 junio 2025
18:00 a 19:00 hrs.

DURACIÓN

60 minutos

¿DÓNDE?

 Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce

México, Ciudad de México

RESEÑA

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, a través de la Coordinación Nacional de Música y Ópera, le invitan al evento:

Presentación de Ediciones Mexicanas de Música. Nueva Era

Participan: Federico Ibarra, Consuelo Carredano, Ana Lara y Luis Jaime Cortez

Mauricio Náder

Se ha presentado en México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Perú, Puerto Rico, El Salvador, Alemania, Bulgaria, España, Francia, Italia, Noruega, Portugal, China, Líbano y Pakistán. A los 19 años debutó en el Palacio de Bellas Artes como solista de la Sinfónica Nacional y en 1996 obtuvo Primer Lugar en el Concurso Internacional de Piano Bartók-Kabalevsky.

Integrante de Concertistas de Bellas Artes, en calidad de Primer concertino, ha ofrecido clases magistrales en varios países y sido juez de concursos nacionales e internacionales. Ha realizado más de treinta producciones discográficas. Se formó en el Conservatorio Nacional de Música, la Escuela de Música de la Universidad de Houston y la Eastman School of Music. Sus maestros fueron Carlos Bueno, María Teresa Rodríguez, Nancy Weems y Anton Nel.??

PROGRAMA

Alfredo Carrasco (1875-1945)

Adiós

Rodolfo Halffter (1900-1987)

Apuntes para piano (1936-1982)

Perpetum mobile (Homenaje a Francis Poulenc)

Muñeira das velas

Tonada

Copla

Al sol puesto

Una y otra vez, con coda (cantilena variada)

Mario Lavista (1943-2021)

Simurg (1980)

Leonardo Velázquez (1935-2004)

Micropiezas (1978)


Descuentos:

50% a estudiantes, maestros y adultos mayores INAPAM


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?

Otras actividades recomendadas de Música

;