La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de diciembre de 2025

Prólogos escénicos

Intervenciones performáticas

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 1000 5600 ext. 4462 y 4568

HORARIOS Y PRECIOS

del 15 de marzo al 15 de diciembre de 2025
, 10:00 a 18:00 hrs.
Horario por confirmar

¿DÓNDE?

 Centro Cultural del Bosque

México, Ciudad de México

RESEÑA

Intervenciones performáticas de 5 minutos de duración, previo al inicio de cada una de las funciones teatrales para discurrir sobre temas relacionados con la condición de la mujer indígena y la diversidad lingüística de nuestro país.

En la primera etapa, se contempla interpretar los discursos de diversas escritoras y activistas entre las que destacan:

Petrona de la Cruz (Oaxaca), Alicia Gregorio Velasco (Oaxaca), Rubí Tsunda (Michoacán), Alejandra Sasil Sánchez (Yucatán) y Marina Carrillo Díaz (Nayarit), entre otras.

En la segunda etapa se incluirán relatos y poemas de otras autoras, con la colaboración en la curaduría de Susana Bautista


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural del Bosque

Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Teatro

Los empeños de una casa

del 07 al 08 de mayo de 2026

Instantes

28 de marzo de 2026

Maui, el sonido de las aves

22 de marzo de 2026

Pedro y Julián

27 de marzo de 2026

Paso del viento

28 de marzo de 2026

POP, teatro para bebés

21 de marzo de 2026

Noche de Tango

del 27 al 29 de marzo de 2026
;