- PÚBLICO: General
- INFORMES: (664) 687-9600, 9650 y 9684
30 de enero de 2025
jueves,20:00 a 21:10 hrs.
$50.00 Entrada general, $30.00 Estudiantes, maestras, maestros y personas adultas mayores (INAPAM) con credencial. Todos los miércoles 2x1. Promociones válidas únicamente en taquilla. Sujeto a cambio sin previo aviso.
Tijuana, Baja California
En 1980 un grupo de estudiantes de la UNAM llevó a cabo la primera expendición mexicana a la cordillera del Himalaya. El Monte Kanchenjunga Oeste, también conocido como Yalung Kang, fue el destino de estos pioneros que siempre tuvieron en mente conquistar una montaña de más de ocho mil metros, en un contexto en donde el alpinismo nacional no era un deporte relevante para la sociedad, ni era atendido con seriedad por los medios de comunicación de la época.
Verónica de la Luz
Paseo de los Héroes 9350, Esquina con Francisco Javier Mina Col. Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, Baja California
¿Cómo llegar?