- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (55) 4155 1050
México, Ciudad de México
En el marco de las actividades que conforman los festejos por el Centenario de Radio Educación, te invitamos a sintonizar el programa: Testimonios: La Onda Corta a través de sus locutoras.
Nuestras locutoras invitadas. Deyanira Moran y Paty Llaguno; nos platicarán sobre su experiencia laboral en Onda Corta 6185… hace 30 años; y Angélica Cortez y Natalia Luna nos cuentan de su trabajo en la emisora Cultura México, Señal Internacional. Además sabremos ¿Cómo se transformó el trabajo de estas voces con el paso de los años, desde que las emisiones eran en vivo, hasta la actualidad que son, en su totalidad, grabadas?
Escucha el viernes 2 de agosto a las 17:30 horas, la transmisión en vivo desde el estudio “Vicente Morales”, a través de Onda Corta, Señal Internacional Cultura México y en nuestras Redes Sociales, Facebook: https://www.facebook.com/radioeducacion, y YouTube: http://@radioeducacion1060am
Radio Educación. La radio cultural de México. Una historia hacia el futuro.
Ángel Urraza 622 Col. Del Valle Centro, C.P. 3100, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?